La oficina de Escrituración del municipio de La Concordia atenderá a partir de esta semana de manera indefinida, un día en cada una de las parroquias del cantón. Los miércoles en La Villegas, los jueves en Monterrey y los días viernes en Plan Piloto.

La atención se brindará en las dependencias de los gobiernos parroquiales antes mencionados, de 08h00 a 17h00. Los interesados en legalizar sus propiedades podrán acceder a convenios de pago establecidos mediante ordenanza municipal, información que brindarán los técnicos de la Dirección de Planificación designados.

El servicio está dirigido a todos los propietarios de predios de la zona urbana y el objetivo de la administración municipal dirigida por el alcalde David Álava, es acercar la atención al público a cada uno de los territorios y evitar así traslados de la población en esta temporada donde se ha incrementado el porcentaje de contagios por Covid-19. 

Recodamos a la ciudadanía que el pago de valores por sus escrituras, únicamente se realiza a la cuenta oficial del Gobierno Municipal de La Concordia o en las oficinas de Recaudación.