Madelyn Vanessa Paredes Cadena es la nueva Reina de La Concordia, período 2022-2023, quien fue electa la noche del viernes 25 de noviembre. La nueva soberana participó bajo el auspicio de la cooperativa de transporte de pasajeros Gilberto Zambrano.

A sus 25 años de edad, la nueva Sobera es médico veterinaria zootecnista, cosmetóloga profesional, habla inglés-portugués y practica lenguaje de señas. Su corte de honor está integrada por Pamela Zambrano, virreina, Amelia Tufiño, señorita confraternidad y Karen Vega, señorita Simpatía.

Este fin de semana, también se recordó el Décimo Quinto aniversario de cantonización de La Concordia con una sesión conmemorativa, evento donde se entregó la Mención 'Municipalidad La Concordia' a 14 ciudadanos que han destacado durante su trayectoria profesional en el ámbito cultural, artístico, deportivo, educativo y empresarial.  

Así también, se reconoció a obreros que desde el año 2009 han laborado en la Municipalidad y por su notable desempeño se han hecho acreedores al reconocimiento de las autoridades y de sus compañeros de trabajo.

Durante la sesión, el alcalde David Álava hizo efectiva la donación del terreno, para de un Hospital (tipo C) en nuestro cantón, a favor del Ministerio de Salud a través de una firma simbólica de este documento público que lo recibió Francisco Ayala, en delegación de la Coordinación Zonal 4 de dicha cartera de Estado.